Mercado de pases

Mercado de pases

Esteban Rolón, seguido por la Universidad Católica

Según medios chilenos, el mediocampista xeneize está siendo seguido de cerca por el equipo chileno y podría dejar el club en este mercado de pases.

Por: Joaquín Enecoiz
7 de febrero de 2023

Esteban Rolón que no está sumando minutos en este 2023 ya que no es una de las primeras opciones para el cuerpo técnico de Hugo Ibarra y todo parece indicar con el asentamiento de Alan Varela en la primera división y el regreso de Equi Fernández de su préstamo en Tigre, el ex Huracán tendría menos minutos que el año pasado.

Rolón tuvo las posibilidades de salir a préstamo a Platense, dirigido por Martín Palermo, o al Newells del Gabriel Heinze, quien ya lo dirigió en Argentinos Juniors, pero las negociaciones no llegaron a un acuerdo por la voluntad del jugador.

En las últimas horas, creció el rumor desde los medios chilenos de que el mediocampista está en el radar de la Univerdad Católica, uno de los equipos más grandes del país vecino, y podría abandonar la institución en este mismo mercado de pases.


En caso de que el traspaso se concrete, el Xeneize tendría la posibilidad de volver al mercado de pases y negociar para incorporar otro refuerzo aparte de los ya confirmados Bruno Valdéz y Miguel Merentiel, aunque es complicado ya que tiene tiempo hasta el 9 de febrero.

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas

Copa Sudamericana

Nicolas Figal: "Estamos para dar pelea en todos lados"

26/04/2024

El defensor Xeneize charló con la prensa después de la caída ante Fortaleza en Brasil, en donde hizo autocrítica y se refirió a los próximo partidos que se le vienen a Boca. leer mas