Notas

Notas

Exclusivo de Puro Boca: Daniel Angelici opina sobre la posible llegada de Martino a Boca

El ex presidente de Boca, Daniel Angelici, manifestó su pensamiento sobre el candidato a ser el sucesor de Hugo Ibarra en el Xeneize. Enterate acá que fue lo que dijo.

Por: Daniel Rodriguez
29 de marzo de 2023

Juan Román Riquelme estuvo de gira por España para ser parte del partido de Leyendas del Villarreal por su centenario y regresó este martes para definir el futuro del director técnico de Boca. Y luego de una reunión en Boca Predio con Hugo Ibarra y su cuerpo técnico se decidió finalizar el ciclo.

El Negro, que subió desde Reserva tras la salida de Sebastián Battaglia, estuvo al frente del equipo junto a Tito Pompei y Leandro Gracián durante 36 partidos y logró dos títulos: el Campeonato 2022 y la Supercopa Argentina 2023. En total, fueron 20 victorias, 7 empates y 9 derrotas, con 44 goles a favor y 33 en contra. Tuvo un 62 % de efectividad en puntos (67 sobre 108).

Sin embargo, a pesar de lo sucedido anoche, el histórico lateral derecho Xeneize se hizo presente esta mañana en Ezeiza, fue a llevar a su hijo Thiago, que entrena con la octava división del club.

Boca jugará el próximo sábado desde las 15.30 ante Barracas Central por la fecha 9 del Torneo de la Liga ya sin el tridente técnico en el banco de suplentes. En su lugar estará Mariano Herrón junto al cuerpo técnico de Reserva.

Confirmado: Hugo Ibarra no será más el técnico de Boca Juniors | 442

En estas horas el principal apuntado para dirigir a Boca es el "Tata" Martino, ya hay conversaciones con miembros del consejo de fútbol, con respecto a este tema en una charla exclusiva con Puro Boca el ex presidente del Xeneize Daniel Angelici, opinó sobre el posible técnico de Boca y dijo que le "Gusta mucho" y sobre la posibilidad de que acepte el cargo afirmó "Lo tiene que conocer mucho a Román", luego al consultarle sobre si Martino con el plantel actual de Boca puede ganar la Copa Libertadores sentenció "Es técnico y muy bueno, pero no es mago". Al finalizar la charla le consultamos si Mauricio Macri va a estar en la fórmula de Andres Ibarra para las próximas elecciones y expresó "En noviembre cuando se cierran las listas, si es necesario puede ser".

Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas