Notas

Notas

Exclusivo de Puro Boca: las palabras de Martino sobre el no a Boca

El experimentado entrenador habló en exclusiva con Puro Boca acerca del rechazo a la oferta de Boca para ser el reemplazante de Hugo Ibarra.

Por: Joaquin Enecoiz
30 de marzo de 2023

A pesar de que había optimismo porque se concrete, Gerardo Martino, quien era el principal candidato para ser el reemplazante de Hugo Benjamín Ibarra, rechazó esta mañana la propuesta formal que le había hecho el Consejo de Fútbol.

En exclusiva con Puro Boca, el ex director técnico de la selección Argentina y del Barcelona, entre otros, al ser consultado por el motivo del rechazo al Xeneize, dijo: "No me gusta dar definiciones por privado porque sino haría una nota. Ya saldrán los muchachos del consejo a dar una respuesta".

La dirigencia debe buscar un nuevo candidato rápidamente ya que el cominezo de la fase de grupos de la Copa Libertadores está cada día más cerca. Pekerman y Diego Martinez son nombres que gustan y podrían ser el plan B.

Mientras tanto, Mariano Herrón se hará cargo del primer equipo el sábado, cuando Boca enfrente a Barracas Central como visitante por la fecha nueve de la Liga Profesional.


Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas

Copa Sudamericana

Nicolas Figal: "Estamos para dar pelea en todos lados"

26/04/2024

El defensor Xeneize charló con la prensa después de la caída ante Fortaleza en Brasil, en donde hizo autocrítica y se refirió a los próximo partidos que se le vienen a Boca. leer mas