Mercado de Pases

Mercado de Pases

Exclusivo de Puro Boca: ¿Qué dijo el presidente de Atlético Tucumán sobre la posible llegada de Pereyra a Boca?

El Xeneize puso sus ojos sobre el mediocampista ofensivo del Atlético Tucuman y desde Puro Boca charlamos en exclusiva con Mario Leito, presidente del Decano.

Por: Diego Bonifatti y Daniel Rodriguez
27 de mayo de 2024

A pocos días para que comience un nuevo mercado de pases, desde la dirigencia del Xeneize ya comenzaron a moverse y uno de los primeros futbolistas apuntados por el Club de la Ribera es Joaquin Pereyra, volante ofensivo de 25 años que juega actualmente en Atlético Tucumán.

El mediocampista tiene contrato con el Decano hasta diciembre de 2025 y despertó interés en anteriores mercados de pases de otros clubes, como por ejemplo de Racing, que ofertó el año pasado 2 millones por el jugador y esta fue rechazada por el conjunto tucumano por considerarla insuficiente.

Joaquín Pereyra podría jugar en el fútbol europeo en 2023

A raíz del interés de Boca, desde Puro Boca charlamos en exclusiva con Mario leito, presidente de Atlético Tucumán y le consultamos si desde el Xeneize se comunicaron por Pereyra y este nos dijo: "No tuvimos ningún pedido de Boca", sin embargo afirmó que están dispuestos a negociar al jugador.

Asimismo le consultamos si el mediocampista tiene cláusula de salida y Leito confirmó que no, por lo que el Xeneize deberá negociar directamente con la dirigencia del Decano en caso de querer hacerse con los servicios de Joaquin Pereyra. ¿Se pondrá la Azul y Oro el volante o será un nombre más de los tantos que sonaron?

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, denuncia amenazas


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas