Mercado de Pases

Mercado de Pases

Exclusivo de Puro Boca: ¿Qué dijo el representante de Lucas Merolla?

A pocos días para que finalice el mercado de pases, desde el consejo de fútbol de Boca aceleraron en las últimas horas y hubo avances importantes para que se concrete la llegada del marcador central.

Por: Diego Bonifatti
26 de enero de 2023

A tan solo 4 días para que el Xeneize haga su debut en el torneo de la Liga Profesional, hasta el momento la llegada de Bruno Valdez es el único refuerzo que concretó la dirigencia azul y oro de cara a este primer semestre de 2023. Sin embargo, en las últimas horas se aceleró para concretar el arribo de otro marcador central.

Es el caso de Lucas Merolla, un nombre que está dando vuelta en los pasillos de la Bombonera desde el comienzo del mercado de pases, allá por noviembre del 2022, y pese a que parecía muy frío y algunos lo daban por descartado, estaría cerca de concretarse el pase del futbolista de 27 años que actualmente juega en Huracán.

Boca va de nuevo por Lucas Merolla

En exclusivo, Puro Boca charló con Carlos Papandrea, el representante de Merolla, que nos confirmó que ya está cerrada la parte contractual entre el futbolista y Boca para firmar un contrato por 4 años. Es decir, para completar el traspaso falta que se pongan de acuerdo los clubes en los números de la transferencia.

Cabe destacar que el vínculo vigente del marcador central con el Globo finaliza a mitad de este año, y por el momento no hubo indicios de una posible renovación, por lo que no es un detalle menor a tener en cuenta para el Consejo de Fútbol a la hora de negociar con la dirigencia de Huracán.

Las próximas horas serán decisivas para concretar el futuro del zaguero de 27 años, que mide 1,96 metros y viene de hacer una muy buena temporada con el conjunto de Parque Patricios. Hay tiempo para negociar hasta el próximo 2 de febrero, día en que finalizará el mercado de pases.

Lucas Merolla, emblema de Huracán, en el radar de Boca Juniors - Vermouth  Deportivo
Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas