Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Facundo Garcés interesa en Boca

El marcador central de Colón de Santa Fe es uno de los nombres que suenan como posibles refuerzos para el próximo mercado de pases.

Por: Joaquí­n Enecoiz
8 de mayo de 2024

A pesar de que aún el Xeneize está en competencia y no hay freno en el medio, el Consejo de Fútbol ya comenzó a planificar el mercado de pases de mitad de año, tanto con las posibles llegadas como posibles salidas.

Teniendo en cuenta que Rojo no es una garantía en lo físico y la situación contractual de Nicolás Valentini, por la cual no puede ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, Boca podría salir a buscar un marcador central para reforzar la defensa.

Según el periodista Facundo Pérez, de DSports, uno de los nombres que comienzan a sonar en el conjunto azul y oro para esa zona del campo de juego es el de Facundo Garcés, actualmente en Colón de Santa Fe, aunque aún no hubo interés ni contacto formal.

Colón le haría su primer contrato a Facundo Garcés

Vale recordar que el zaguero de 24 años no está teniendo actividad en el Sabalero por problemas contractuales con el club, por lo que podría salir por un acuerdo común en junio o por la finalización del vínculo en diciembre. Además, está entrenando con el selectivo de manera diferenciada. El Alavés de España e Inter de Porto Alegre también tendrían interés por el jugador.

Sin embargo, la dirigencia del club todavía no tendría del todo claro en qué posiciones debe reforzarse el plantel ya que también dependerá de la mirada y percepción que tenga el entrenador y los puestos en los que pida jugadores.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas