Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Facundo Tello será el árbitro ante Central Córdoba

Boca visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero este domingo desde las 20 horas en el marco de la segunda fecha del torneo local y Tello será el encargado de impartir justicia.

Por: Diego Bonifatti
17 de mayo de 2024

Los dirigidos por Martínez vienen de empatar frente a Fortaleza el último miércoles, en donde después de mostrar un muy buen rendimiento, a Boca se le escapó el triunfo sobre el final del partido y ya no depende de sí mismo para quedarse con la primera posición del Grupo D en la Copa Sudamericana.

A Boca le empataron un partido increíble y necesita un milagro para ser  primero | El Gráfico

Por otro lado, el Xeneize quiere revertir la imagen de la primera fecha en el torneo de la Liga Profesional y para eso buscará quedarse con los tres puntos en su visita a Santiago del Estero este domingo, en donde visitará a Central Córdoba desde las 20 hs.

Para este cotejo, el ente organizador del fútbol argentino designó a Facundo Tello como árbitro, mientras que los asistentes serán Cristian Navarro e Iván Núñez. El cuarto árbitro será Bruno Bocca y en el VAR y AVAR estarán Silvio Trucco y Andrés Gariano, respectivamente.

Tello dirigió en 32 oportunidades a Boca, siendo el equipo que más veces arbitró. El saldo para el Xeneize es positivo, ya que consiguió 20 victorias, 6 empates y 6 derrotas. La última vez que lo dirigió fue por la jornada N° 13 de la Copa de la Liga de este año, en donde Boca se quedó con el triunfo por 3 a 1.

Boca le ganó 3-1 a Newells en Rosario por la Copa de la Liga


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas