Copa Argentina

Copa Argentina

Falcón Pérez será el árbitro de Boca - Estudiantes

El Xeneize se medirá frente a Estudiantes de La Plata este miércoles en Córdoba, en el marco de las semifinales de la Copa Argentina y Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia.

Por: Diego Bonifatti
20 de noviembre de 2023

Con el semestre llegando a su final, Boca se prepara para un partido que puede ser decisivo de cara al año que viene, ya que el Xeneize enfrentará a Estudiantes de La Plata, con el objetivo de meterse en la final de la Copa Argentina y luego lograr el título y la clasificación a la Libertadores 2024.

En este contexto, y aún con la final perdida de la Copa Libertadores de este año frente a Fluminense, los dirigidos por Mariano Herrón vienen de derrotar a Newell's en la Copa de la Liga sobre el final del encuentro y llegan motivados al cotejo ante el Pincha.

En las últimas horas, la organización del certamen confirmó que Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba este miércoles desde las 21:10, mientras que Sebastián Raineri y Juan Del Fueyo serán sus asistentes, y Fabrizio Llobet el cuarto árbitro.

Referee Yael Falcon Perez gestures during a match between Velez... Photo  d'actualité - Getty Images

Falcón Pérez dirigió al Xeneize nueve oportunidades en su carrera, registrando cinco victorias de Boca, un empate y tres derrotas. La última vez que lo arbitró fue en el triunfo del Club de la Ribera sobre Unión por la novena fecha de la Copa de la Liga por 2 a 1. En Copa Argentina dirigió la semifinal del año pasado que Boca perdió ante Patronato por penales.


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas