Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Filtro confirmado para el partido contra Central Córdoba

Boca recibe a Central Córdoba el próximo miércoles y ya se confirmó qué condiciones deberán cumplir los socios de cada categoría para poder ingresar al estadio.

Por: Joaquin Enecoiz
11 de febrero de 2024

Boca enfrenta el próximo miércoles desde las 19:15 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional, en la que el Xeneize debe ganar para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones y acortar puntos con quienes hoy lideran la Zona B.

Para dicho encuentro, desde el club ya confirmaron cómo será la metodología de venta de entradas, ya que nuevamente se aplicará un filtro para los socios que quieran asistir.


Para la categorías de los Socios Activos, deberán tener una asistencia del 70% de los partidos de los últimos 12 meses, a excepción de los Socios Interior, que tienen que haber asistido al 50% de los juegos. Además, deberán confirmar su asistencia a través de la página SoySocio a partir de este lunes 12/02 a las 12 hasta el martes 13/02 a las 12. Ese mismo día, a partir de las 13, habrá rotación y ya desde las 14 se liberará la venta.

Los Socios Adherentes podrán adquirir su entrada a partir del martes a las 16 con rotación y libre desde las 17, mientras que los Abonados y Abonadas podrán entrar normalmente Por otro lado, para el Abono Solidario habrá tiempo hasta el mismo miércoles del partido a las 18hs (el choque con Central Córdoba comienza 19.15) para que quienes no asistan puedan ceder su lugar a otro socio que no haya tenido la posibilidad de conseguir por el filtro.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas