Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Filtro confirmado para el partido contra Defensa y Justicia

Boca recibe a Defensa y Justicia el próximo sábado y ya se confirmó qué condiciones deberán cumplir los socios de cada categoría para poder ingresar al estadio.

Por: Joaquin Enecoiz
7 de febrero de 2024

Boca enfrenta el próximo sábado desde las 19:15 a Defensa y Justicia como local por la cuarta fcha de la Copa de la Liga Profesional, en el que el equipo de Diego Martínez buscará obtener su segundo triunfo consecutivo en su primer partido en La Bombonera de este 2024.

Los hinchas xeneizes tienen muchas ganas de volver a su estadio ya que la última vez que pudieron asistir a un partido fue en noviembre del año pasado, cuando el conjunto azul y oro jugó como local ante Newell's, en lo que fue victoria por uno a cero con tanto de Merentiel.

El sábado, después de 87 días, los socios del club podrán vovler al estadio pero, lamentablemente, no todos estarán habilitados para ingresar ya que hace instantes se confirmó que habrá filtro para el duelo ante el Halcón.


Los socios de la categoría Activos podrán concurrir si tienen un 70% de asistencia en los últimos 12 meses, y deberán confirmar asistencia desde mañana jueves 8/2 a las 12 hasta el viernes 9/2 a las 12. Luego, desde las 14, será de manera libre. Por otro lado, los Adherentes podrán adquirir su entrada de manera libre hasta agotar disponibilidad desde el viernes 9/2 a las 17 hs.

El caso del Abono Solidario será desde hoy miércoles 7/2 a las 14. Vale recordar que todos los socios que vayan al estadio deberán tener carnet con cuota al día y DNI para ingresar.

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas