Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Ganaron las Gladiadoras y siguen con puntaje perfecto

En el marco de la séptima fecha del Torneo Femenino, Boca derrotó por 2 - 0 a Social Atlético Televisión y de esta manera se mantienen en los más alto de la tabla con puntaje perfecto.

Por: Diego Bonifatti
27 de abril de 2024

El comienzo arrollador de las Gladiadoras en el Torneo Femenino continúa y es cada vez más sorprendente. En esta ocasión, el conjunto Azul y Oro derrotó a SAT por 2 - 0 en el marco de la jornada N° 7 del campeonato y de esta forma alcanzaron los 21 puntos en el campeonato, posicionándose en lo más alto, con gran diferencia.

Imagen

Las once elegidas por Florencia Quiñonez para enfrentar a Social Atlético Televisión este sábado por la mañana fueron Oliveros; Cruz, Mayorga, Baccaro, Stabile, Preininger, Benítez, Sasaki, Troncoso, Dos Santos y Ojeda. A lo largo del cotejo ingresaron Palomar, Barrios, Priori y Arias.

Cerca del final de la primera parte, Camila Baccaro abrió el marcador a los 42 minutos para que el Xeneize se vaya ganando al descanso. Luego, rápidamente en el comienzo de la segunda parte, Celeste Dos Santos amplió la ventaja, para que finalmente Las Gladiadoras se queden con el triunfo por 2-0.

Imagen

De esta manera, las dirigidas por Quiñonez alcanzaron su séptimo triunfo en lo que va del torneo en siete presentaciones y suman 21 puntos, con 29 goles a favor y tan solo 3 en contra. Verdaderamente números arrolladores. En la próxima fecha Boca se enfrentará ante Racing, que por el momento se ubica en segundo lugar.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas