Futsal

Futsal

Ganó el Futsal y se prende arriba

En un partido vibrante y atractivo, por la séptima fecha del torneo, el Xeneize venció por 5-3 a 17 de Agosto, por la noche en el Polideportivo Benito Quinquela Martin.

Por: Redaccion Puro Boca
4 de mayo de 2022

Continuamos con nuestro más que irregular andar por este torneo de primera división de futsal, en el que ganamos 3 y perdimos 2 de los últimos 5 partidos jugados, con la particularidad de que las derrotas vinieron fuera de casa y las victorias, con nuestra gente.

Respecto al partido de anoche, Boca estuvo dos veces abajo en el marcador (0-2 y 2-3) pero con un espectacular segundo tiempo logró remontar y llevarse los tres puntos, demostrando un gran poder de resiliencia.

Spellanzón y Leguizamón marcaron los primeros goles para el momentáneo empate. Aunque un minuto después, los visitantes volvieron a ponerse en ventaja. Todo en 3' del segundo tiempo. Finalmente, el equipo dio la estocada final y en nueve minutos convirtió los 3 goles para la victoria final del equipo: obra de Spellanzón, de nuevo, Gimenéz y Flores.

Con esta victoria, trepamos al cuarto puesto en la tabla, ubicándonos a 6 puntos del líder del torneo, San Lorenzo.


Copa Sudamericana

¿Qué necesita Boca para terminar primero en el grupo?

26/04/2024

Boca no tuvo una buena noche en Brasil y cayó ante Fortaleza por 4 a 2. De esta forma ya no depende de sí mismo para clasificar primero en su grupo. leer mas

Internacional

Julio Enciso: "Me gustaría jugar en Boca en un buen nivel"

26/04/2024

El futbolista paraguayo reveló que es hincha de Boca y que le gustaría jugar en el Xeneize en un futuro. leer mas