Mercado de Pases

Mercado de Pases

Gary Medel está cerca de volver a Boca

El jugador chileno podría ser refuerzo del Xeneize en este mercado de pases. Solo restaría definir su salida de Vasco Da Gama para convertirse en jugador de Boca.

Por: Joaquí­n Enecoiz
11 de junio de 2024

Boca continúa buscando refuerzos en el mercado de pases con el objetivo de armar un plantel competitivo para de cara al segundo semestre, donde disputará la Liga Profesional, Copa Argentina y la fase final de la Copa Sudamericana.

El Consejo de Fútbol en las últimas horas avanzó mucho en la posible vuelta de Gary Medel, defensor chileno de 36 años que actualmente juega en Vasco Da Gama.

Según Tato Aguilera, periodista de TyC Sports, si no se cambian las condiciones de lo acordado, el chileno volverá a jugar con la camiseta del Xeneize después de una extensa carrera. Además, la idea de la dirigencia es cerrarlo antes del fin de semana para que se sume lo antes posibles al plantel.

Lo único que faltaría es que el chileno pueda desvincularse de Vasco Da Gama, ya que tiene contrato hasta diciembre de este año, y así venir en condición de libre. En esta presente temporada, solo jugó 12 partidos, sumando un total de 957 minutos disputados.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas