Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Gaston Giménez aparece como opción en el mediocampo?

Con la reciente llegada de Belmonte, la directiva Xeneize busca seguir reforzando el mediocampo de cara al segundo semestre y el volante aparece como una nueva opción.

Por: Diego Bonifatti
1 de julio de 2024

Hasta el momento Boca abrochó las llegadas de Gary Medel y Tomás Belmonte, dos futbolistas que pueden desempeñarse en la mitad de la cancha. Sin embargo, desde el Consejo de Fútbol buscarán seguir reforzando esa zona del plantel, teniendo en cuenta las bajas que sufrirá el equipo en ese sector.

En las últimas horas se conoció la información que desde Boca elevaron un ofrecimiento a Sao Paulo por Giuliano Galoppo, mediocampista de 25 años, con pasado en Banfield en el fútbol argentino. Por el momento no hubo respuesta desde el club brasileño, pero el Xeneize buscará cerrar positivamente la operación.

Por otro lado, otro de los nombres que tiene en carpeta la dirigencia Azul y Oro según informó Augusto Cesar es Gaston Giménez, volante de 32 años, que juega en el Chicago Fire, de la MLS. El mediocampista tiene contrato con el conjunto estadounidense hasta diciembre de 2025.

Gastón Giménez - Perfil del jugador 2024 | Transfermarkt

El futbolista, que despertó el interés del presidente de Boca en mercados de pases anteriores, hoy por hoy no es prioridad, podría ser una opción ante la negativa de otras llegadas. Veremos en los próximos días cómo avanzan las respectivas negociaciones que están activas.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas