Mercado de Pases

Mercado de Pases

Giuliano Galoppo interesa en Boca

El ex Banfield está en carpeta para ser refuerzo del Xeneize en este mercado.

Por: Daniel Rodriguez
11 de junio de 2024

Galoppo ex jugador de Banfield, actualmente no es titular en el San Pablo brasilero. Y el equipo de Diego Martínez ve una buena oportunidad para ficharlo y pensarlo como una alternativa de Kevin Zenón.

La información fue revelada por el periodista Facundo Pérez en DSports, medio en donde remarcó que Boca está atento a la situación de Galoppo y que no descarta que el Xeneize lo llame en las próximas horas.


El mediocampista llegó a San Pablo a mediados del 2022 desde Banfield por más de 6 millones de dólares y desde ese entonces nunca logró ganarse la titularidad.

En su paso por Brasil, jugó 43 partidos, marcó 10 goles y dio 2 asistencias. También sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda a principios del 2023.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas