Internacional

Internacional

Gol de Mac Allister en la Premier League

El volante ex Boca y reciente campeón del mundo con la selección Argentina, convirtió esta mañana en la goleada del Brighton frente al West Ham.

Por: Joaquin Enecoiz
4 de marzo de 2023

Alexis Mac Allister, quien jugó en el equipo de la Ribera en el 2019, convirtió para su equipo esta mañana en la goleada frente al Wets Ham por la fecha 26 de la Premier League.

El volante campeón del mundo se hizo cargo de un penal a los dieciocho minutos del primer tiempo, definió cruzado y abrió el marcador para que luego su equipo se lleve la victoria y quede a un solo punto de la clasificación a la Europa League.


Con este tanto frente al equipo de Manuel Lanzini, el ex Boca llegó a 16 goles convertidos en 95 partidos disputados en el viejo continente. El 10 se convirtió en el máximo goleador de su equipo en esta temporada, con 6 tantos y se afianza cada vez más como un jugador de elite.

Varios clubes grandes, entre ellos Arsenal y Chelsea están interesados en el mediocampista para el mercado de pases de mitad de año, En caso de que Mac Allister salga del club, el mismo recomendó, en la semana, a Ezequiel Fernández para que sea su reemplazo.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas