Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Goleada de Las Gladiadoras

Este sábado, el fútbol femenino de Boca recibió a Comunicaciones en el Pedro Pompilio y aplastó a su rival por 6-0 con goles de Andrea Ojeda (x3), Yamila Rodríguez (x2) y Camila Gómez Ares.

Por: Lautaro Magliarella
24 de abril de 2022

Este sábado, luego del ajustado triunfo por 1-0 ante Independiente en condición de visitante, Las Gladiadoras recibieron a Comunicaciones en el Complejo Pedro Pompilio con el objetivo de conseguir dos triunfos al hilo.

Imagen

Fue goleada 6-0 de Boca ante Comu. Las autoras de los goles fueron Andrea Ojeda (x3), Yamila Rodríguez (x2) y Camila Gómez Ares. En el segundo tiempo ingresaron Estefanía Palomar, Cecilia Ghigo, Noelia Espíndola, Melani Morán y Bianca Recanati.


Los primeros 5 goles cayeron en un primer tiempo arrollador de las dirigidas por Jorge Martínez, mientras que el tanto restante se dio a los 5 minutos del segundo tiempo gracias a Yamila Rodríguez, quien fue asistida por Estefanía Palomar.


Fotos: Edgardo Licht (10_xeneizes en Twitter)


Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas