Básquet

Básquet

Gran victoria del basquet

Boca venció cómodamente a San Lorenzo en una nueva jornada de la Liga Nacional de básquet. El xeneize se quedó con el triunfo por 94 a 68.

Por: Diego Bonifatti
13 de abril de 2022

Luego de caer ante el ciclón el pasado 2 de abril, Boca se tomó revancha y se quedó con la victoria esta vez ante San Lorenzo en una nueva fecha del torneo nacional de básquet. En el estadio de Obras Sanitarias, el conjunto de Gonzalo García venció al Ciclón por 94 a 68.

Imagen

Ya en el primer cuarto el xeneize logró una amplia diferencia en el marcador de 26 a 7, que luego en el segundo cuarto amplió a 4 unidades más de diferencia. Concluida la primera mitad, en el tercer cuarto se vió lo mejor del rival que recortó 10 puntos en el tanteador y finalmente con una gran actuación en el último cuarto, Boca liquidó el encuentro para ganar 94-68.

En una gran actuación colectiva del equipo dirigido por Gonzalo García, Eloy Vargas se destacó con sus estadísticas personales: anotó 25 puntos, capturó 6 rebotes y realizó 2 asistencias. Además el nacido en República Dominicana marcó grandes puntos como este:


Importante victoria para el xeneize que se mantiene en la octava posición en la tabla de la Liga Nacional, que tiene como líder a Quimsa. Boca volverá a jugar mañana jueves 14 de abril cuando reciba a Hispano desde las 20:30 horas, en lo que será una de las fechas finales del certamen.



Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas