Futsal

Futsal

Gran victoria del futsal

El conjunto de Boca de futsal venció a Newell 's por 5 a 4 en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Primera División 2022.

Por: Diego Bonifatti
27 de marzo de 2022

El conjunto de Hernán Basile consiguió un importante triunfo en el Polideportivo Quinquela Martin ante un Newell 's que dió pelea pero no pudo con el xeneize que se quedó con la victoria por un marcador final de 5 a 4. Boca consiguió así su primer triunfo en el campeonato luego del empate frente a Kimberley en la primera fecha del campeonato.

El club azul y oro salió a la cancha con esta formación inicial: Mosenson; Giménez, Cuello, Spellanzon, Vidal. En el banco de suplentes estuvieron Gonzalez, Urriza, Flores, Riveras, Leguizamón, Almeyda, García, Arca y Ninotti. Los goleadores xeneizes fueron Flores, Gimenez, García, Cuello y Riveras.

Imagen

El marcador lo abrió el equipo rosarino, pero rápidamente los dirigidos por Basile empataron el partido y se pusieron al frente del encuentro y al cabo del primer tiempo, Boca ganaba 3 a 2. El xeneize amplió la diferencia hasta 5-3 y luego Newell ?s descontó pero no le alcanzó y Boca se quedó con el triunfo por 5 a 4.

Así el xeneize consiguió su primera victoria en el certamen luego del empate 3-3 en la primera jornada ante Kimberley en condición de visitante.

Imagen

Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas