Mercado de Pases

Mercado de Pases

Hay acuerdo: Tomás Blemonte será nuevo jugador de Boca

El mediocampista de 26 años llegó a un acuerdo con el Xeneize y será la segunda incoporación para el equipo de Diego Martínez. Viajará en los próximos días y firmará su contrato por 4 años.

Por: Joaquín Enecoiz
22 de junio de 2024

Tomás Belmonte será nuevo jugador de Boca, se suma a la llegada de Gary Medel y es el segundo refuerzo para Diego Martínez de cara al segundo semestre. El mediocampista llegará al país en las próximas horas para realizarse la revisión médica y firmar su contrato.

Según informó el periodista César Merlo, la operación se hace por aproximadamente 4 millones de dólares por el 50% del pase del volante de 26 años, que tendría vínculo con el Xeneize por 4 años, es decir, hasta diciembre de 2028. En su paso por el fútbol mexicano, donde arribó a mediadios de 2023, Belmonte disputó 31 partidos con esa camiseta, marcó 3 goles y brindó 2 asistencias.


El ex jugador de Lanús era uno de los objetivos y prioridades de la dirigencia y el cuerpo técnico, y esperaban sumarlo lo antes posible para que esté a disposición del entrenador antes del duelo por 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, que se disputará el 17 y 24 de julio.

El Consejo de Fútbol busca cerrar las negociaciones con Corinthians por Fausto Vera. Además, ya enviaron una oferta a Genk por el pase de Matías Galarza, a Vélez por Valentín Gómez y a Newell's por Brian Aguirre. Se esperan respuestas en las próximas horas.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas