Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Hay equipo: El once que paró Martínez para enfrentar a San Lorenzo

Por: JoaquÍ­n Enecoiz
29 de marzo de 2024

Boca se entrenó este viernes por la tarde en el predio de Ezeiza pensando en el partido del sábado a las 17 ante San Lorenzo en La Bombonera por la fecha 12, un partido crucial en la pelea por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El entrenador tiene a todo el plantel a disposición, exceptuando a Sergio Romero que aún no se recuperó de su lesión, y comenzó a definir el equipo. Leandro Brey le ganaría la pulseada a Javier García y sería el arquero titular ante el Ciclón.

En la defensa, Luís Advíncula sería el lateral derecho, mientras que la zaga central estaría conformada por Cristian Lema y Marcos Rojo, que sería dupla por primera vez. Además, por el sector izquierdo, jugaría Lautaro Blanco, que es una pieza inamovible en el equipo.

A pesar de que Pol Fernández es parte de la lista de concentrados y está en condiciones de jugar, Martínez eligió otras alternativas y la mitad de la cancha sería Lucas Blondel como mediocampista por la derecha, Equi Fernández como volante central y Kevin Zenón por la izquierda, mientras que Cristian Medina iniciaría por delante de ellos, buscando ser el enlace con los delanteros.

Imagen

En el frente de ataque, aunque había ciertas dudas sobre quién acompañaría a Edinson Cavani, que está atravesando su mejor momento desde que llegó al club, el entrenador se terminó inclinando por Luca Langoni y conformaría la dupla de ataque con el uruguayo.

En conclusión, el equipo que paró Diego Martínez pensando en el duelo de este sábado ante San Lorenzo de Almagro fue: Leandro Brey; Luís Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Equi Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas