Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Herrón tendría listo el equipo para enfrentar a Barracas Central

En el marco de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional, Boca visitará a Barracas Central, con Mariano Herrón al frente del equipo, con el objetivo de volver a ganar en el campeonato local.

Por: Diego Bonifatti
31 de marzo de 2023

Después de vencer a Olimpo el último sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina y pasar de ronda, Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador del primer equipo el día martes, cuando Juan Román Riquelme, junto a integrantes del Consejo de Fútbol se lo comunicaron. A pesar de que se esperaba una respuesta positiva por parte de Martino para sucederlo en el cargo, no fue así.

Martino rechazó la primera oferta de Boca

Por lo que Mariano Herrón, quién estaba al frente del conjunto de Reserva, se encargará del primer equipo hasta que los dirigentes logren acordar con otro director técnico y ya mañana ante el Guapo, será Herrón el que dirigirá, así como también se espera que lo haga el próximo jueves en Venezuela frente al Monagas, en el debut de la Copa Libertadores.

El Xeneize no acumula una buena racha en el torneo local, en donde viene de caer en sus últimas dos presentaciones (ante Banfield de visitante e Instituto como local) y además en la anterior a estas igualó sin goles con Defensa y Justicia en la Bombonera. En Boca saben que necesitan volver a sumar de a tres mañana.

Imagen

Después de dirigir las prácticas de los días miércoles, jueves y la de hoy, el DT interino tendría definido a los once que saltarán a la cancha de Barracas mañana desde las 15:30, y estos serían: Sergio Romero; Nicolas Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.


Fútbol Profesional

Se dio a conocer el árbitro para él Superclásico

17/04/2024

Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia para el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. leer mas

Fútbol Profesional

Alberto Márcico: "Yo lo pongo a Campuzano"

17/04/2024

El Beto se refirió a quien tiene que ser el reemplazante de Medina en el Superclásico. leer mas