Copa Argentina

Copa Argentina

Hora y sede confirmada para el debut en la Copa Argentina

Desde la organización de la Copa Argentina confirmaron el horario y el estadio en donde Boca debutará frente a Olimpo el próximo sábado 25 de marzo.

Por: Diego Bonifatti
15 de marzo de 2023

El conjunto dirigido por el Negro Ibarra viene de caer frente a Banfield por 1 a 0, pero rápidamente buscará volver al triunfo, este domingo cuando reciba en la Bombonera a Instituto de Córdoba, en el marco de la octava jornada del torneo de la Liga Profesional. El encuentro se llevará a cabo desde las 19 horas.

Luego, vendrá la fecha FIFA, y por ello no habrá fútbol por el campeonato local, sin embargo, Boca hará su debut en la Copa Argentina, el sábado 25 de marzo, ante Olimpo de Bahía Blanca, equipo que milita actualmente en el Federal A y que supo estar varios años en la primera división del fútbol argentino.

Este duelo marcará el arranque del Xeneize en una nueva edición de la competición que el Club de la Ribera festejó en 4 ocasiones previamente, siendo el máximo ganador de este trofeo. La última vez que la levantó fue en la edición 2020, cuando Sebastian Battaglia era el entrenador.

Desde la organización del torneo confirmaron que el cotejo entre Boca y el conjunto bahiense se llevará a cabo en el estadio Centenario de Chaco y el balón comenzará a rodar desde las 20:10 horas del sábado 25/03. Aún no están designados quienes serán el árbitro y los jueces de línea del encuentro.


Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas