Mercado de Pases

Mercado de Pases

Hurtado debe volver a Boca

La cesión de Jan Hurtado a préstamo en Liga de Quito finaliza el próximo 30 de junio y deberá retornar al Xeneize. ¿Qué hará Boca con el delantero venezolano?

Por: Diego Bonifatti
22 de junio de 2024

Mientras el Consejo de Fútbol Xeneize continúa trabajando en las incorporaciones para el plantel de cara al segundo semestre, en la dirigencia Azul y Oro están pendientes a las posibles salidas que puede llegar a haber en el club, como la de Aaron Anselmino, por quién el Chelsea ofertó 18 millones de dólares en las últimas horas.

Por otro lado, el cuerpo técnico deberá analizar los futbolistas que retornan de sus respectivos préstamos a mediados de año y uno de ellos es Jan Hurtado, delantero venezolano que actualmente está cedido en Liga de Quito y tiene contrato vigente con el Xeneize hasta diciembre de 2026.

X-? LDU Oficial:

Con el retorno de Hurtado, Boca llegará al límite de seis extranjeros en el plantel, por lo que en caso de que el Xeneize decida no tenerlo en cuenta, como es probable que suceda, deberá desprenderse nuevamente del delantero, ya sea por un préstamo o una venta para que no ocupe un cupo de extranjeros.

Durante su estadía en Liga de Quito, el atacante venezolano de 24 años disputó 19 partidos en los que anotó 3 goles y brindó una asistencia. Luego del 30 de junio, cuando acabe su cesión con el conjunto ecuatoriano, deberá presentarse en Boca Predio. ¿Qué hará Diego Martínez con él?


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas