Institucional

Institucional

Ibarra puso la firma

Como anticipó Puro Boca hace algunas semanas, Hugo Benjamín Ibarra puso el gancho y extendió su contrato como director técnico del Xeneize.

Por: Diego Bonifatti
30 de diciembre de 2022

Luego de la eliminación en octavos de final frente al Corinthians de la Copa Libertadores 2022, Sebastián Battaglia fue removido del puesto de director técnico y fue Hugo Ibarra quién asumió el cargo hasta fines del año corriente.

El Negro venía de ser bicampeón como DT de la reserva en el 2021 y se hizo cargo del puesto que dejó vacante Battaglia en agosto de este año. Después de un comienzo irregular, el ex marcador de punta derecho se fortaleció a base de victorias y hasta logró el campeonato local en la última fecha ante Independiente.

Es por eso, que en las últimas horas, el actual entrenador azul y oro, puso el gancho y firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023 con la institución Xeneize, como anticipó Puro Boca el pasado 4 de noviembre. Ibarra seguirá acompañado por los mismos integrantes de su cuerpo técnico.


Como era de esperarse, El Negro seguirá al frente del club este año e irá en busca de todos los objetivos que hay por delante, como siempre con la máxima ilusión del Club de la Ribera, que es volver a conseguir la tan ansiada Copa Libertadores. En las próximas horas será oficializado a través de las redes sociales del club.

Ibarra dirigió un total de 25 encuentros, en los que cosechó 15 victorias, 5 empates y 5 derrotas. El equipo anotó 29 goles y recibió 22. En sus primeros 6 meses al frente del club logró el título del torneo de la Liga Profesional, después de hacerse cargo del equipo detrás de la décima posición.


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas