Elecciones

Elecciones

Ibarra y Macri hablaron luego de la denuncia que hicieron ante la Justicia

Los candidato de la oposición hablaron públicamente tras la aceptación de la denuncia que realizaron ante la Justicia.

Por: Daniel Rodriguez
28 de noviembre de 2023

Al rato de la suspensión de las elecciones en Boca ordenada por la Justicia, Mauricio Macri y Andrés Ibarra se presentaron en el canal TNT Sports para brindar una entrevista.

El que primero tomó la palabra fue Ibarra, candidato a Presidente y quien realizó la denuncia: "El pedido es que esta gente no vote, no que no se vote. Nosotros queremos las elecciones cuanto antes. Entonces el planteo fue, separen esto que está mal y listo", explicó el ex funcionario.

"Ante este fallo, estamos promoviendo una audiencia con la otra parte, o sea con Boca, para decirles señores, esto está clarísimo, son irregularidades manifiestas, corran a esta gente y votemos el domingo. Si Boca acepta, es una cuestión de sistema", continuaba Ibarra hasta que fue interrumpido por Macri. "Si el oficialismo acepta", lo corrigió.

Mirando a cámara, el ex Presidente de la Nación desafió: "Román, tenemos la oportunidad de terminar con tantas mentiras que estás diciendo. Si vos querés una elección transparente, corré a esos señores que entraron y no debieran haber entrado. Corré esos 13 mil y votamos el domingo como todos queremos y veremos si la gente quiere continuidad de esta forma en la que se está manejando el club o volver a esa forma que supimos tener, un club institucionalizado, profesionalizado, por arriba de todas las personas y que no sea como el patio de una casa, como él dice".