Institucional

Institucional

Importante: todo lo que necesitas saber para ir a la Bombonera el domingo

A través de las redes sociales de socios, el club informó todos los detalles a tener en cuenta para cada una de las categorías que quieran asistir al Templo el próximo domingo ante Instituto.

Por: Diego Bonifatti
16 de marzo de 2023

Luego de visitar a Banfield en la última jornada, en donde el conjunto dirigido por el Negro Ibarra cayó derrotado ante el Taladro por 1 a 0, Boca volverá a jugar en la Bombonera, en el marco de la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

Para este duelo, desde el club comunicaron las consideraciones a tener en cuenta para cada categoría de socios que quieran asistir al Templo este domingo. En primer lugar, destacan que las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 horas, además de que es requisito presentar carnet y DNI para poder ingresar a la cancha.

Aquellos socios que cuenten con su abono, ingresarán normalmente con el mismo, mientras que en relación al abono solidario, "ya se puede ceder o comprar tu lugar para palco o platea en SoySocio" detalló el Xeneize.


De cara al encuentro del fin de semana, el club dividió dos grupos dentro de los socios: recurrentes y no recurrentes. Sobre esto se comunicó: "Los socios y socias recurrentes que hayan concurrido a 15 de los últimos 18 partidos, tendrán que verificar su habilitación y confirmar asistencia desde hoy a las 16:00 hasta mañana a las 12:00 a través de SoySocio".

En relación a la otra categoría detallaron: "Los socios y socias no recurrentes que no cuenten con la asistencia de al menos 15 partidos, podrán reservar su ubicación mañana 17 de marzo a través de SoySocio". Finalmente agregaron: "A las 13:00 tendrán prioridad quienes no hayan podido reservar para el partido anterior contra Defensa y Justicia. A las 14:00 podrán hacerlo quienes hayan reservado para partidos anteriores".

En relación a los socios adherentes, se informó: "Podrán adquirir su adicional para popular mañana viernes 17 de marzo a través de SoySocio, A las 15:00 tendrán prioridad quienes no hayan podido comprar para el partido anterior contra Defensa y Justicia. A las 16:00 podrán hacerlo quienes ya hayan comprado para partidos anteriores".


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas