Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Impresionante goleada de las Gladiadoras

Boca apabulló por 10-0 a Deportivo Español por la fecha 18 del torneo femenino.

Por: Agustin Rodriguez Luca
9 de septiembre de 2022

Nuestras chicas se encuentran en una pelea encarnizada contra la UAI Urquiza por el título del Campeonato Femenino YPF. Los dos equipos se encuentran invictos, y aún no se han enfrentado entre sí. La virtual diferencia en este momento entre ambos es de dos puntos a favor de las villurquenses, por lo que la diferencia de gol es algo fundamental en caso de un eventual empate a puntos. Por eso esta goleada y las que puedan llegar a venir, son fundamentales.

El partido de hoy por la mañana fue a lo que en el futbol se conoce como "trámite". Ya de por sí, el primer tiempo finalizó 6-0 a nuestro favor. Una gran goleada que en los últimos 45' no hizo más que agigantarse con los cuatros goles restantes convertidos en ese tramo.


Hubo seis goleadoras distintas en la paliza. Las históricas delanteras, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez marcaron por duplicado respectivamente. Detrás de ellas, se anotaron en el marcador: Dos Santos, Espíndola, Morán, Núñez, Preininger y Priori.


Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas