Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Inter de Miami vuelve a la carga por Weigandt

Luego de que se cayera el pase, el club estadounidense reactivó las negociaciones por el lateral derecho que quedará libre a mitad de año.

Por: Daniel Rodriguez
12 de marzo de 2024

Este martes, se reflotaron las negociaciones entre Boca e Inter Miami por el lateral Marcelo Weigandt, que finaliza su contrato con el Xeneize en junio. Desde el conjunto estadounidense enviaron una nueva oferta por el defensor pero aún no hay acuerdo entre los clubes.

La información que llegó este miércoles a las oficinas del club azul y oro es que la institución en la que se desempeña Lionel Messi, realizó un nuevo ofrecimiento de 300 mil dólares por Weigandt. La primera oferta había sido de 150 mil.

Sin embargo, el Consejo de Fútbol rechazó rápidamente la propuesta y el futuro del joven defensor es una incógnita.


Hasta el momento, Boca no da por terminadas las negociaciones y pueden seguir debatiendo para alcanzar una propuesta que deje conforme a ambas partes. Él Chelo, más allá de quedar libre a mitad de año y no tener lugar en el equipo para Diego Martínez, quiere dejarle dinero al club.

En un principio, Boca había pedido un millón de dólares por el futbolista, pero la diferencia era de 850 mil, ya que en un primer momento la franquicia propiedad de David Beckham había ofrecido apenas 150. Monto que el Xeneize consideró muy bajo para desprenderse del jugador.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas