Mercado de Pases

Mercado de Pases

Jan Hurtado se va a préstamo a un equipo brasilero

El Xeneize libera un cupo de extranjero para este mercado de pases.

Por: Daniel Rodriguez
25 de junio de 2024

El mercado de pases de Boca continúa a buen ritmo con la llegada de Gary Medel, está al caer Tomás Belmonte y antes del fin de semana se podría cerrar otra incorporación.

En cuanto a las partidas, Jorman Campuzano está a punto de firmar con Atlético Nacional también a préstamo y antes de regresar al club, Jan Hurtado ya tiene nuevo destino.

El venezolano que viene de jugar en Liga de Quito, será cedido nuevamente a préstamo. Esta vez su destino es Goiás en Brasil.


Hurtado tiene casi todo acordado con Atlético Goianiense para ir a jugar allí por un año. El Dragón se hará con la cesión del delantero que actualmente tiene 24 años y tiene contrato vigente con el Xeneize hasta diciembre de 2026.

Actualmente su cotización de mercado es de 400 mil dólares y no hay clubes interesados en comprarlo. Por ese motivo, al conjunto de la Ribera le sigue generando una carga, porque ocupa un lugar en la lista de extranjeros.

De esta manera con la partida de Hurtado, el Xeneize se asegura conservar un lugar libre para poder ir a buscar un futbolista que no sea argentino.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas