Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Jorge Almirón: "Tuvimos 40 minutos de dominio y cinco de desconcierto"

El entrenador Xeneize aseguró que su equipo tuvo buenos pasajes de juego en una nueva caída por la Copa de la Liga.

Por: Daniel Rodriguez
15 de septiembre de 2023

Boca dejó otra mala imagen, esta vez en Florencio Varela, y cayó ante Defensa y Justicia. Tras cosechar su tercera derrota consecutiva, el DT Jorge Almirón, reconoció su culpa en el mal rendimiento del equipo.

En conferencia de prensa, el entrenador mostró su malestar por sumar otro mal resultado: "Duele mucho esta derrota porque veníamos con la intención de ganar. Nos duele a todos porque somos un equipo grande. Soy el principal responsable", argumentó.

Imagen

Por otra parte, Almirón dejó otro llamativo análisis sobre un nuevo flojo partido de Boca: "Tuvimos 40 minutos de dominio y cinco de desconcierto. Tuvimos pasajes de desconcierto cuando más calma necesitábamos, pero dominamos a Defensa en el primer tiempo. El equipo tiene intención de jugar, en el primer tiempo creamos situaciones de gol. No me puedo volver loco por un mal resultado", señaló.

Además, el entrenador que sumó tres puntos de 12 posibles, indicó algunos puntos flojos de sus dirigidos ante un buen equipo como el Halcón: "No puedo decir que el equipo no intenta o no juega bien, debemos ser concretos. Las que tenemos, hay que meterlas".

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas