Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido.

Por: Joaquín Enecoiz
19 de abril de 2024

En la previa del Superclásico del domingo por la tarde, Juan Román Riquelme asisitió a la conferencia de prensa organizada por la Loga con los capitanes y dirigentes de Boca y River.

Al ser consultado sobre cómo se vive este tipo de encuentros, Román reflexionó: "Es un privilegio estar acá y acompañar al capitán de nuestro equipo. Estamos contento de poder representar a nuestro club el día domingo. Es un partido de fútbol que se disfruta, se vive de una manera especial porque la gente se ilusiona, pero hay que entender que no deja de ser un partido de fútbol"

Además, agregó: "Es deporte, nada más, es competir. Tenemos la ilusión de ganar y hacer un buen partido, pero es más importante que la gente disfrute. El día lunes uno cargará al otro como toda la vida. Ganará uno u otro, como pasó toda la vida. En el verano se jugaba y era una maravilla, en Mar del Plata, Mendoza y Córdoba".

Imagen

"Es lógico que en torneos cortos, nos empecemos a enfrentar más seguido. Confiamos en lo que tenemos y pretendo que la gente disfrute y mucho. Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River. Hace mucho que no pasa, y es porque algo malo hicimos", fueron las palabras del máximo ídolo del club.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas