Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Kevin Zenón: "La verdad es que hicimos un gran partido"

Gran triunfo de Boca frente a Racing por 4 a 2, por la décima fecha de la Copa de la Liga.

Por: Daniel Rodriguez
11 de marzo de 2024

En un tremendo clásico disputado en La Bombonera, el Xeneize se impuso gracias a los goles de Lucas Blondel, Nazareno Colombo en contra, Edinson Cavani y Nicolás Valentini. Luego del triunfo, habló Kevin Zenón, la figura del encuentro.

"La verdad es que hicimos un gran partido. Estuvimos en ventaja y ellos arrancaron bien el segundo tiempo. La verdad es que fue un rival muy difícil. Contentos con el grupo, ya que veníamos de hacer un partido muy malo", dijo.


Además, agregó: "Tenemos un grupo fuerte de cabeza, sabemos que tenemos la obligación de ganar siempre en casa y sabíamos que el partido se podía dar vuelta".

Por otra parte, el ex mediocampista de Unión de Santa Fe, sostuvo: "Se rompió de nuestro lado por suerte, después del cuarto gol, hubo un poco más de tranquilidad". Y sobre su molestia en el isquiotibial, cerró: "Ya venía un poco cargado del partido pasado, pero no quería salir. No me gusta y por eso siempre trato de dejar todo por la camiseta". Finalizó.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas