Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Kevin Zenón: "Se dio la victoria que vinimos a buscar"

El mediocampista de 22 años ingresó en el complemento y le dio cambió la cara al ataque Xeneize, que finalmente terminó sufriendo para derrotar al conjunto paraguayo. Mira las declaraciones del volante.

Por: Diego Bonifatti
9 de abril de 2024

En un encuentro muy difícil, en donde Sportivo Trinidense se plantó en La Bombonera y le planteó un partido muy disputado al Xeneize, Boca se quedó con una victoria vital en La Bombonera para sumar el primer triunfo en la Copa Sudamericana y de esta forma alcanzar los cuatro puntos en el Grupo D.

Después de un primer tiempo impreciso, en donde los dirigidos por Diego Martínez dominaron la posesión del balón pero no lograban lastimar al rival, los ingresos de Kevin Zenón y Lautaro Blanco le dieron frescura al equipo Azul y Oro, que terminó marcando el gol gracias a un centro del lateral izquierdo que conectó Anselmino de cabeza.


Zenón ingresó en lugar de Taborda y fue la carta principal del ataque de Boca en el complemento. El ex Unión habló al finalizar el encuentro y declaró: "Sabíamos lo que estábamos haciendo, que teníamos que aguantar un poco, que estábamos con un jugador menos pero por suerte se dio la victoria que era lo que veníamos a buscar".

En línea con esto, el mediocampista de 22 años destacó que el Xeneize logró anotar en un partido que estaba muy cerrado y concluyó: "En el primer tiempo se notaba ya la búsqueda, faltaba ese último pase para concretar que después lo pudimos tener en los últimos minutos".



Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas