Institucional

Institucional

La agenda de Riquelme

El ídolo y vicepresidente del club tiene una agenda apretada pero estará presente en los festejos del centenario del Villareal y en el sorteo de la Copa Libertadores.

Por: Joaquin Enecoiz
22 de marzo de 2023

Como ya es de público conocimiento, Juan Román Riquelme viajará a España para estar presente en el partido de leyendas que organizó el Villareal en el marco de los festejos por su primer centenario y no estará presente en el predio de Ezeiza por algunos días, y tampoco en el encuentro de Boca frente a Olimpo en Chacho.

Sin embargo, los hinchas xeneizes están a la expectativa de los festejos del Submarino Amarillo ya que Román volverá a ponerse los pantalones cortos junto a Martín Palermo, quien también confirmó su presencia en el día de ayer.

El domingo, una vez finalizada la celebración, el vicepresidente volverá al país e inmediatamente volverá a tomarse otro vuelo, pero con destino a Asunción, ya que estará presente, junto a Jorge Amor Ameal, en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se realizará el próximo lunes.

President of CONMEBOL Alejandro Dominguez speaks before delivering a Copa Libertadores Trophy replica to former player and current second Vice...

Será la segunda vez que, ocupando el cargo de dirigente del club, Riquelme estará presente Conmebol para un sorteo. La última vez había sido sido en diciembre de 2019, solo unos días después de haber ganado las elecciones.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas