Futsal

Futsal

La bomba del mercado

El futsal de Boca cerró su primer refuerzo para la segunda rueda del campeonato, y es uno de gran jerarquía.

Por: Agustin Rodriguez Luca
15 de junio de 2022

Mientras desde distintas fuentes, tanto en redes como en los medios tradicionales se informa que el futbol profesional del club busca romper el mercado con un refuerzo de renombre internacional, Edinson Cavani, James Rodríguez, Arturo Vidal, etc. El futsal, calladito y sin hacer ruido, ya hizo su parte.

El xeneize, se aseguró la vuelta del bicampeón de América en 2015 y 2022, campeón del mundo en 2016 y subcampeón del mundo del último mundial en 2021, Santiago Basile. El "Cerebro", viene de jugar en el CMB Matera de la serie A de Italia y tendrá su tercer ciclo en el más grande.


Santi podrá empezar a jugar una vez concluya la primera rueda del actual torneo de primera división, a la cual le quedan tres fechas. Recordemos que Boca se encuentra a dos puntos del líder, San Lorenzo, y está jugando un muy buen futsal.

El añadido de un jugador de tamaña capacidad y talento solo puede ser para mejor en este equipo. Y también para encarar de la mejor forma posible la segunda mitad del campeonato y los eventuales playoffs, donde se definirá todo y esperamos, podamos tener una gran alegría.

La llegada al Benito Quinquela Martín:


Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas

Fútbol Profesional

La AFA implementará un sistema de cámaras en los arcos para las semifinales de la Copa de la Liga

23/04/2024

La Asociación del Fútbol Argentino implementará una solución de bajo costo para las semifinales y la final de la Copa de la Liga. leer mas