Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

La buena racha de Boca como local

El Xeneize recibe este domingo a Racing en La Bombonera y repasamos la seguidilla de encuentros sin derrotas en condición de local.

Por: Joaquin Enecoiz
9 de marzo de 2024

A pesar de que el Xeneize no ha tenido el mejor comienzo en la Copa de la Liga y necesita ganar ante Racing para acercarse a los puestos de clasificación, conserva una buena racha jugando de local ya que aún no ha perdido en lo que va del año.

Desde la llegada de Diego Martínez, Boca jugó 3 partidos en La Bombonera por competencia nacional y sigue invicto jugando en esa condición, con dos victorias, ante Central Córdoba y Belgrano, y un empate, contra Defensa y Justicia en la fecha 4.


Sin embargo, vale recordar que en la segunda fecha, enfrentó a Sarmiento pero la localía la hizo en el Estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo. Además, tiene cinco goles a favor, uno de Merentiel, uno de Zenón y tres de Edinson Cavani, y dos en contra, que fueron de Passerini y Marín en el duelo ante el Pirata.

Si tomamos en cuenta los últimos partidos del ciclo Almirón a fines del 2023, la buena racha de local se estira tres partidos más por las victorias ante Newell's y Unión, y el empate ante Estudiantes, todos encuentros correspondientes a la Copa de la Liga.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas