Qatar 2022

Qatar 2022

La caravana de los campeones

La Scaloneta salió de gira con la Copa del Mundo en la caravana histórica de los campeones, que marchó hacia el Obelisco.

Por: Daniel Rodriguez
20 de diciembre de 2022

La caravana de la Selección y la Copa del Mundo recorrió varios puntos de la Ciudad. Los jugadores fueron en un micro especial de dos pisos festejando y cantando tras la obtención del Mundial de Qatar. En las redes sociales se viralizaron videos de varios integrantes de la Selección, con Rodrigo De Paul a la cabeza, con una dedicatoria especial a Brasil.

El mediocampista Leandro Paredes publicó una foto junto a Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi y desató la locura en las redes sociales durante el inicio de la caravana de los campeones del mundo.

De Paul, por su parte, escribió "dale que vamos" en la previa al inicio de la caravana de los campeones del mundo, que comenzó a las 11.40, y paseo desde Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires.

Fotos inolvidables de la histórica caravana de la selección argentina  campeona del mundo - Infobae

Luego que la caravana se interrumpió por los millones de argentinos que desbordaron las autopistas de acceso a la ciudad de Buenos Aires, los jugadores abordaron tres helicópteros y sobrevolaron la zona del Obelisco y microcentro.

Lamentablemente los festejos y la caravana se suspendieron, Tapia lo confirmo vía twitter: "No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", escribió el presidente de la AFA en Twitter.

Por la cantidad de personas el festejo de la obtención del Mundial de Qatar 2022 terminó. Debido a esto es que decidieron cambiar el recorrido y se fueron en helicópteros rumbo al predio de Ezeiza.

Recorrido de la caravana de la Selección Argentina: en vivo el minuto a  minuto de los jugadores con los hinchas


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas