Internacional

Internacional

La declaración del Kun Agüero sobre Boca

Durante la transmisión del encuentro entre el PSG y Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League, el ex jugador de la Selección Argentina fue contundente con una afirmación sobre el Xeneize.

Por: Diego Bonifatti
15 de febrero de 2023

El histórico delantero argentino de 34 años, que se retiró del fútbol en el año 2021 a raíz de algunos problemas de salud que sufrió, mientras vestía la camiseta del Barcelona. Desde ese entonces, Sergio Agüero se dedica principalmente al stream, tanto en su propio canal como en otros medios, como Star Plus.

Como es habitual cuando hay partidos de Champions League, el Kun protagoniza a través de la plataforma mencionada previamente Watch Party, en donde mientras se transmite el encuentro, el ex futbolista comenta el duelo en paralelo con el relato y habitualmente lleva invitados, para que debatan mientras transcurre el cotejo.

En el día de ayer, durante la transmisión del partido que protagonizaron Paris Saint Germain de Lionel Messi y el Bayern Munich, en el marco correspondiente a los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa, mientras charlaba junto a Ezequiel Lavezzi, Agüero mencionó al Xeneize y fue contundente en cuanto a su afirmación.

El Kun habló sobre el presente del conjunto de Ibarra en la Liga Profesional, en donde no comenzó de la mejor manera el torneo, sin embargo este afirmó: "Boca arranca siempre mal y después termina peleando el campeonato o lo gana, siempre hace lo mismo. El torneo anterior lo mismo, lo mataban todos, agarró Ibarra, ganaron todos los partidos y salió campeón".


El Xeneize acumula 4 unidades en los 3 partidos que lleva disputados en el actual campeonato local y por el momento no mostró un buen funcionamiento. A pesar de esto, Boca es el actual Bicampeón del fútbol argentino, y como dijo el Kun, siempre termina peleando el torneo.


Internacional

Julio Enciso: "Me gustaría jugar en Boca en un buen nivel"

26/04/2024

El futbolista paraguayo reveló que es hincha de Boca y que le gustaría jugar en el Xeneize en un futuro. leer mas

Fútbol Profesional

Nazareno Arasa será el árbitro ante Estudiantes

26/04/2024

La Liga Profesional de Fútbol confirmó a Nazareno Arasa como el árbitro para la semifinal ante Estudiantes de La Plata. Mira sus números dirigiendo al Xeneize. leer mas