Opinión - Martín Costa

Opinión - Martín Costa

La gente se merece otra respuesta

A pesar de la polémica del penal sobre el final, Boca mostró un muy mal funcionamiento y perdió ante el recién ascendido Instituto en la Bombonera. El hincha se manifestó en las tribunas y pidió reacción.

Por: Martin Costa
19 de marzo de 2023

Una noche de terror, para el olvido, de esas jornadas que el hincha no perdona. De ver un equipo sin alma, sin rebeldía, sin ese amor propio que marca la historia de Boca.

Imagen

"Movete Boca, movete dejar de joder" fue el canto de la gente al ver un equipo que otra vez fue un desconcierto, perdido en la cancha. Siempre superado ante un rival que vino a jugar con las cosas claras. Algo que Boca hace mucho tiempo no tiene. Ni los cambios que hizo Ibarra alcanzaron para mostrar otra cara. Es más, es un equipo que fecha tras fecha va empeorando.

"Hay que poner más huevos" fue el pedido de la gente que comienza a hartarse de ver un equipo sin funcionamiento, que sale a ver qué pasa, con jugadores que juegan con una apatía asombrosa.

Hace tiempo se viene pidiendo un replanteo de las cosas, este es un plantel para poder jugar mejor, se nota que le falta más trabajo, ya hay jugadores sin confianza, algunos apuntados por la gente, que siempre bancó, que busca todo el tiempo contagiar desde afuera y que lamentablemente no recibe nada desde adentro.


Reserva

La Reserva de Boca empató frente a Unión

27/03/2024

El Xeneize empató 1 a 1 frente al Tatengue por la fecha 9 de la Copa Proyección y se metió en zona de clasificación. leer mas

Fútbol Profesional

Adam Bareiro:  "Boca es uno de los rivales contra los que más me gusta jugar"

27/03/2024

El delantero de San Lorenzo dio una entrevista y se refirió a sus ganas de enfrentar al Xeneize. leer mas