Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

La racha negativa que Boca cortó ante San Lorenzo

El Xeneize venció al Ciclón por dos a uno en La Bombonera y volvió a ganar tres partidos seguidos después de mucho tiempo.

Por: Joaquí­n Enecoiz
31 de marzo de 2024

Boca derrotó a San Lorenzo por dos a uno en La Bombonera en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional con los goles de Edinson Cavani y Miguel Merentiel, y suma su tercera victoria consecutiva, si tenemos en cuenta ambas competencias nacionales.

Ganar tres partidos seguidos, aunque pareciera algo normal para el Xeneize, no ha sido nada fácil en el último tiempo, ya que la última vez que pasó esto fue en julio del año pasado, cuando en el término del primer semestre, el equipo de Almirón venció a Huracán, Gimnasia y Barracas.

Además, en aquella buena racha se estiró a 5 triunfos consecutivos, ya que también sumó de a tres ante Newell's e Independiente.


Desde aquellos encuentros, hasta esta seguidilla de victorias ante Racing, Central Córdoba y San Lorenzo, pasaron 33 encuentros para que el conjunto azul y oro pueda ganar tres al hilo.

El equipo de Diego Martínez buscará estirar este buen momento y tendrá varios encuentros en un poco tramo de tiempo, ya que se está finalizando la etapa regular de la Copa de la Liga y debe jugar sus primeros juegos en la Copa Sudamericana.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas