Reserva

Reserva

La reserva comenzó con victoria

Después de coronarse campeón del último campeonato y del Trofeo de Campeones, la reserva de Boca debutó en el nuevo Torneo Proyección con victoria por 1 a 0.

Por: Diego Bonifatti
31 de enero de 2023

Los dirigidos por Mariano Herrón, con un plantel bastante renovado, debido a la salida de varios juveniles a préstamo a otros clubes de primera división con el objetivo de sumar rodaje y otros que subieron al primer equipo que dirige Hugo Ibarra, debutaron ayer por la noche en el Torneo Proyección.

El Xeneize saltó al campo de juego con estos once: Brey; Velurtas, Mendia, Fascendini, Barco; Saralegui, Benítez, Rivero; Dalmasso, Aguirre y Carrasco. Con las ausencias de Di Lollo y Genez, que vienen de disputar el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina, pero lamentablemente el conjunto nacional se quedó fuera del torneo en la primera fase.

Sin embargo, el equipo azul y oro se impuso en su debut en el torneo de Reserva y derrotó a Atlético Tucumán por 1 a 0, con gol de Aguirre, después de una gran asistencia de Carrasco. Al igual que el equipo de Primera División, Boca debutó con victoria por la mínima diferencia en la defensa del título obtenido en 2022.


De esta manera, el equipo comandado por Mariano Herrón empezó con el pie derecho un nuevo torneo, en donde en los últimos años, el Xeneize sigue proyectando muy buenos juveniles, tanto en la categoría de Reserva así como en la primera. El próximo duelo que tendrán los chicos será este jueves 2 de febrero ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, desde las 21 horas.


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas