Reserva

Reserva

La reserva no pudo ante Vélez y volvió a perder

El conjunto dirigido por Mariano Herrón volvió a mostrar un bajo rendimiento y a pesar que estuvo Luis Vázquez entre los titulares, cayó por 2 a 1 frente a Vélez como local.

Por: Diego Bonifatti
24 de febrero de 2023

El conjunto azul y oro venía de caer derrotado la última jornada frente a Platense, y no había mostrado una gran versión. Por lo que en el día de hoy se esperaba que el último campeón del torneo de reserva mostrara un mejor rendimiento y consiguiera nuevamente los 3 puntos, por segunda vez en lo que va del torneo.

Sin embargo, los dirigidos por Mariano Herrón mostraron un muy bajo funcionamiento y de no ser por Leandro Brey, que fue la figura de Boca en el encuentro, hubiera sufrido más goles ante Vélez, que se quedó con la victoria por 2 a 1, con goles de Genéz para el local, mientras que los del Fortín los anotaron Fernandez y Pozzo.

Con la presencia de varios futbolistas habituales del plantel de primera división, los once iniciales que dispuso el entrenador Xeneize fueron Leandro Brey; Tiago Simoni, Gabriel Aranda, Nahuel Genez, Valentín Barco; Jabes Saralegui, Mauricio Benitez, Tomás Diaz; Julián Carrasco; Gonzalo Morales y Luis Vázquez.

Se vio un equipo que le costó mucho generar juego, y sumado a esto se vio un nivel defensivo muy bajo. Los dos delanteros, que ya fueron probados en la primera de Boca, estuvieron bastante aislados del balón y de esta forma no pudieron tener jugadas claras para convertir. El tanto Xeneize vino de un centro de Barco que conectó Genez para descontar.


A pesar que en el segundo tiempo, los dirigidos por Herrón levantaron un poco su nivel y arrinconaron al visitante, no les alcanzó para lograr al menos el empate. Boca acumula por el momento 5 unidades de 15 posibles en el torneo de reserva y se ubica en en la posición N°18 de la tabla de posiciones. Arranque complicado para el último campeón.


Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de Boca?

22/04/2024

Te contamos cómo sigue la agenda del Xeneize y los encuentros que tiene por delante. leer mas

Fútbol Profesional

Pepe Basualdo: "Me enteré por Crónica que iba a jugar en Boca"

22/04/2024

El Pepe habló en una entrevista sobre cómo se dio su llegada al Xeneize. leer mas