Reserva

Reserva

La reserva perdió frente a Platense y no levanta cabeza

El conjunto de Mariano Herrón perdió esta mañana por uno a cero frente a Platense por la fecha 4 del Torneo Proyección en el Estadio Vicente López.

Por: Joaquin Enecoiz
18 de febrero de 2023

La reserva de Boca perdió esta mañana frente a Platense por uno a cero por la fecha 4 del Torneo Proyección y continúa con flojo rendimiento en el arranque del campeonato, donde solo pudo ganar frente a Atlético Tucumán.

Los pibes xeneizes no se pudieron recuperar del gol tempranero del conjunto local, que vino tras un error de Nicolás Valentini en la salida desde el fondo. El marcador central jugó en reserva ya que no iba a estar convocado por Hugo Ibarra para el partido del próximo domingo.


El equipo formó con: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Lautaro Di Lollo, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Santiago Dalmasso; Mauricio Benitez, Julián Carrasco; Tomás Bustos, Federico Aguirre y Simón Rivero. En el complemento ingresaron Nahuel Genéz, Sosa Vivaldi, Cabaña, Vázquez y Ramallo.

Actualmente, y con partidos todavía a disputar en el resto de la fecha, el conjunto de Mariano Herrón se encuentra en la posición número 18 en la tabla de posiciones con 5 puntos, luego de una victoria, dos empates y una derrota. El próximo partido será el próximo viernes frente a Vélez en el predio de Ezeiza.

Durante el encuentro, se dió un encuentro de glorias xeneizes en las tribunas. Martín Palermo, actual entrenador del calamar, se encontró con Raúl Cascini y Chicho Serna, miembros del Consejo De Fútbol y posaron para una foto.


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas