Reserva

Reserva

La Reserva quedó eliminada de la Copa Proyección

El Rojo venció 2-0 al Xeneize con un gol de tiro libre de Atencio y un tanto en contra de Gauna, por los cuartos de final de la Copa Proyección.

Por: Daniel Rodriguez
15 de noviembre de 2023

La Reserva de Independiente venció 2-0 a Boca en el estadio de Platense, con un golazo de tiro libre de Rodrigo Atencio y un tanto en contra de Santiago Gauna.

En los primeros minutos, Boca e Independiente se dedicaron a estudiarse y no generaron mucho peligro en las áreas contrarias.

A los 18 minutos, Lautaro Di Lollo se ganó la amarilla por una infracción cerca del área y a los 22' de ese mismo tiro libre llegó el gol de Rodrigo Atencio.

Boca fue a buscar el empate y tuvo un tiro al travesaño de Julián Ceballos, con un previo manotazo de Renzo Bacchia.

Ya en el segundo tiempo, Independiente logró ponerse 2-0 otra vez desde los pies de Atencio. El mediocampista tiró un centro peligroso al área desde la derecha e insólitamente Gauna, al intentar despejar, remató sin querer al arco y venció a Díaz Robles.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas