Reserva

Reserva

La reserva también pone primera

El plantel comandado por Mariano Herrón disputó dos amistosos de preparación para el 2023.

Por: Joaquín Enecoiz
10 de enero de 2023

El 2022 fue sin dudas un año soñado para la reserva, que se consagró campeón del Torneo de Reserva tras tener un muy buen rendimiento durante todo el campeonato. Además, el título le permitió jugar la final del Trofeo de Campeones frente a Lanús, en lo que sería victoria por 2 a 0, y el segundo título del año.

Sin embargo, lo más importante es que muchos chicos surgidos de las divisiones inferiores pudieron tener minutos, asentarse, y ser importantes en el primer equipo. De cara al 2023, el plantel comandado por Mariano Herrón, disputó dos amistosos en Ezeiza frente a Talleres en el entrenamiento de hoy. En ambos se disputaron dos tiempos de treinta minutos cada uno.

El primer partido fue empate en 0, en el que Boca formó con Diaz Robles, Velurtas, Mendia, Anselmino, Barco, Saralegui, Benitez, Cortés, Carrasco, Aguirre y Rivero.
El segundo encuentro fue victoria 3 a 1 para el xeneize, con tantos de Zalazar, Dalmasso y Vázquez. El equipo formó con Rodriguez, Acosta, Olguín, Fascendini, Arrieta, Dalmasso, Cenci, Diaz, Zalazar, Cabaña y Vázquez.


Con un plantel con muchos jóvenes nuevos que subieron al plantel de reserva, el entrenador buscará conseguir resultados y, por sobre todas las cosas, un crecimiento de los jugadores similar al que consiguió en 2022, un año con un saldo muy positivo a nivel inferiores.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas