Reserva

Reserva

La reserva también pone primera

El plantel comandado por Mariano Herrón disputó dos amistosos de preparación para el 2023.

Por: Joaquín Enecoiz
10 de enero de 2023

El 2022 fue sin dudas un año soñado para la reserva, que se consagró campeón del Torneo de Reserva tras tener un muy buen rendimiento durante todo el campeonato. Además, el título le permitió jugar la final del Trofeo de Campeones frente a Lanús, en lo que sería victoria por 2 a 0, y el segundo título del año.

Sin embargo, lo más importante es que muchos chicos surgidos de las divisiones inferiores pudieron tener minutos, asentarse, y ser importantes en el primer equipo. De cara al 2023, el plantel comandado por Mariano Herrón, disputó dos amistosos en Ezeiza frente a Talleres en el entrenamiento de hoy. En ambos se disputaron dos tiempos de treinta minutos cada uno.

El primer partido fue empate en 0, en el que Boca formó con Diaz Robles, Velurtas, Mendia, Anselmino, Barco, Saralegui, Benitez, Cortés, Carrasco, Aguirre y Rivero.
El segundo encuentro fue victoria 3 a 1 para el xeneize, con tantos de Zalazar, Dalmasso y Vázquez. El equipo formó con Rodriguez, Acosta, Olguín, Fascendini, Arrieta, Dalmasso, Cenci, Diaz, Zalazar, Cabaña y Vázquez.


Con un plantel con muchos jóvenes nuevos que subieron al plantel de reserva, el entrenador buscará conseguir resultados y, por sobre todas las cosas, un crecimiento de los jugadores similar al que consiguió en 2022, un año con un saldo muy positivo a nivel inferiores.


Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas