Reserva

Reserva

La reserva volvió al triunfo

El equipo de Marino Herrón volvió a la victoria luego de cinco partidos sin sumar de a tres. Derrotó anoche a Banfield por dos a cero en el predio de Ezeiza.

Por: Joaquin Enecoiz
10 de marzo de 2023

La reserva dirigida por Mariano Herrón venció anoche a Banfield por dos a cero en el predio de Ezeiza con goles de Luis Vázquez, quien bajó para sumar minutos, y Tiago Simoni, quien hizo su estreno en la red en la categoría, por la fecha 7 del Torneo Proyección de la Liga Profesional y volvió a sumar de a tres luego de cinco encuentros sin poder hacerlo.

Con la novedad de la inclusión de dos jugadores del plantel profesional que bajaron para sumar minutos de competencia y no perder ritmo futbolístico, como Nicolás Valentini y Luis Vázquez, autor del primer gol de la jornada, el equipo formó con: Leandro Brey; Tiago Simoni, Lautaro Di Lollo, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Jabes Saralegui, Bruno Cenci, Tomás Díaz; Brandon Cortés; Rodrigo Pittavino y Luis Vázquez.


En el complemento ingresaron Federico Aguirre, Tomás Bustos, Yael Ramallo, Santiago Baldasso y Lucas Vázquez, y los que dejaron el terreno de juego fueron Luis Vázquez, Rodrigo Pittavino, Brandon Cortés, Jabes Saralegui y Tomás Díaz.

Con este resultado, la reserva llegó a los 9 puntos en el campeonato, ubicándose en la posición dieciseis de la tabla de posiciones, aún lejos de los primeros puestos.


Fútbol Profesional

Valentini habló sobre su renovación con Boca

28/03/2024

Nicolas Valentini retornó después de la gira con la selección Argentina en la fecha FIFA y habló con la prensa, en donde también se refirió a la renovación de su contrato con el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

El equipo que piensa Martínez para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El entrenador ya tiene en mente el once que pararía para recibir a San Lorenzo el sábado por la tarde en La Bombonera. leer mas