Opinión - Daniel Mollo

Opinión - Daniel Mollo

La sana costumbre que tenemos de festejar

Todo el equipo de Puro Boca les desea felices fiestas a todo los hinchas Xeneizes. ¡Viva Boca y vamos campeón!

Por: Daniel Mollo
24 de diciembre de 2022

El de hoy y mañana es un festejo distinto. Es el de nochebuena y navidad, y no el de los deportivos, tantos y tan lindos a los que estamos acostumbrados los hinchas de Boca, y mucho más si le agregamos el épico triunfo de la Selección nacional recientemente en Qatar.

Yo se que muchos de nosotros al brindar, además de los deseos de salud y trabajo, le vamos a agregar lo deportivo, que siempre mantenemos y además que nuestro equipo termine de armar la estructura para aquellos compromisos que se vienen.

Boca se corona campeón en definición emotiva en dos estadios - Los Angeles  Times

Estamos ansiosos para saber quienes vienen. Será un año complicado, siempre los electorales lo son y ojalá que esto no afecte lo deportivo. Sabemos que queremos la Séptima, ahora bien, todo lo que juguemos y ganemos también son bienvenidas, no hay que minimizarlas, para eso están los detractores, que tratan de opacar todo lo que ganamos.

San Juan marcará el comienzo de la aventura 2023, ya empezamos ganando con nuestra inigualable hinchada ansiosa por ver al equipo. Nosotros desde aquí seguiremos como todo este primer año, informando minuto a minuto, acompañando y analizando lo bueno, y lo malo.

Será una vez más, un desafío brillante y hermoso, y hoy con la tranquilidad de estas fechas, desearle en nombre de todos los integrantes de Puro Boca el deseo de felices Fiestas, con los nuestros y con un Boca como siempre ganador. Como siempre "Boca Andas", ¡Viva Boca y vamos campeón!