Sociales

Sociales

¿La Selección Argentina a La Bombonera?

Para la última doble fecha FIFA, de cara a Qatar, el Seleccionado Argentino podría jugar en la cancha de Boca: los detalles.

Por: Juan Pablo Pelichia
5 de marzo de 2022

El Seleccionado Argentino le queda un partido más, por las Eliminatorias rumbo a Qatar; y si bien la AFA dio la confirmación que la despedida con el público iba a hacer en el Monumental, un cambio de último momento le dará un gira a la última presentación en el país, de manera oficial.

La cita será el próximo 25 de marzo, dónde el fútbol local se parará. En Nuñez, luego del superclásico en la fecha 7, iniciarían un recambio de césped e iniciarían obras por mantenimientos. Por lo tanto, para dicha jornada, el Monumental no estaría listo.

Nuevas oportunidades comienzan a abrirse. ¿La Bombonera? Tal vez es la opción más concretas que tienen los directivos de la casa madre de nuestro fútbol. La opción del interior es siempre una alternativa seductora, pero en esta oportunidad, los jugadores del conjunto de Scaloni, habrían dispuesto de jugar en Capital Federal, para achicar viajes, ya que luego deberán viajar a Ecuador.

Desde Conmebol han dado el primer guiño en favor a la mística cancha de Boca: en el comunicado del cronograma, disponen que el partido se llevará a cabo en Buenos Aires, pero no especificó la sede. Mucho dependerá de cómo evolucione las últimas obras que se realizaron en el césped del Estadio Alberto J Armando. ¿Se despide el último campeón de América en La Bombonera?


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas