Internacional

Internacional

La Selección Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos con participación Xeneize

El equipo de Javier Mascherano venció a Brasil y se metió en los próximos Juegos Olímpicos. Leandro Brey, Nicolás Valentini, Equi Fernández y Cristian Medina formaron parte del equipo.

Por: Joaquin Enecoiz
12 de febrero de 2024

La Selección Argentina Sub 23 venció por uno a cero a Brasil por la última fecha del cuadrángular y se clasificó en el segundo puesto, junto a Paraguay, a los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo a mitad de año en París.

Después de un partido parejo y trabado, Gondou pudo conectar un gran centro de Valentín Barco y marcó el tanto de la victoria, dejando afuera a la Verdeamarela.

Leandro Brey, Nicolás Valentini, Equi Fernández y Cristian Medina fueron parte del equipo titular que eligió Javier Mascherano y fueron importantes en el Torneo y finalizaron su participación, por lo que a partir de la fecha 6 podrán ser tenidos en cuenta por Diego Martínez para vovler a vestir la camiseta de Boca.

Las vueltas más esperadas, por una cuestión de titularidad e importancia en el equipo, son las de Fernández, que fue de los mejores del plantel a lo largo de todo el Preolímpico, y Medina, que podrían solucionar varios de los problemas que tiene el equipo en la mitad de cancha y en la generación de juego.


En las próximas horas estarían regresando al país y se espera que se sumen a los entrenamientos lo antes posibles para poder estar a disposición del cuerpo técnico

Por motivo de la clasificación, Boca felicitó a sus futbolístas a través de sus cuentas oficiales. "¡De #BocaPredio a París! Nicolás Valentini, Leandro Brey, Cristian Medina y Ezequiel Fernández clasificaron junto a la Selección Argentina Sub 23 a los Juegos Olímpicos de París 2024", dice el posteo.


Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas